Le invitamos a conocer las nuevas instalaciones, de una de las bodegas de mas tradición en el bierzo, que alla por los años 70 ya elaboraba en lo que hoy es el centro de Ponferrada las uvas que se cultivaban en los pueblos aledaños a esta, como Los Barrios de Salas, Villar, Campo, Lombillo, Molinaseca, Columbrianos, etc.

Actualmente, siguiendo la tradición familiar, que comenzaran mis abuelos, en cuanto al trabajo bien hecho en bodega y el mimo en el viñedo, ofrecemos nuestros vinos y bodega.

Bodega enclavada en MOLINASECA uno de los pueblos con mas encanto del Bierzo en la cual disponemos de los medios mas modernos para la elaboración y crianza de nuestros vinos Godello y Mencia cultivados y elaborados de una forma ecológica.

Hoy en dia la filosofía, es ser una pequeña bodega capaz de elaborar las uvas de sus 12 Ha de viñedo propio y de algunos viticultores de la zona, y transmitir en sus vinos la complejidad y belleza que nos rodea en el Bierzo.

Donde gustosamente les recibiremos e invitaremos a una degustación de nuestros vinos. Disponemos de accesos bien señalizados, zona ajardinada y aparcamiento.

 

MOLINASECA

 

Situada a 6 Km de la capital del Bierzo, parada obligada en la ruta Jacobea, o camino de Santiago, donde descansar y reponer fuerzas en su amplia red de hoteles , casas rurales, restaurantes y bodegas, donde además de nuestros vinos podrá degustar su variada gastronomía, con productos naturales de la huerta berciana y sus buenos embutidos, como el chorizo y el botillo.

Posibles vistas en Molina y alrededores: puente romano ,con su piscina natural en el rio, calle real, senderismo como Las Puentes de Malpaso, Compludo, el valle del silencio, Santiago de Peñalba, Ponferrada o las medulas.